II Concurso Casadeldimant. Finalizado

Skills: Concursos

GANADORA DEL II CONCURSO CASADELDIAMANT:

Irene López. Aficionada a los loros y los periquitos! y Ahora con dos parejas de mandarines… Ya publicarás alguna foto o video!
@FANMONTEPINAR en twitter
ENHORABUENA…

COMO SELECCIONAMOS EL GANADOR DEL II CONCURSO CASADELDIAMANT:

BASES DEL CONCURSO:

1. Podrá participar cualquier persona, con residencia en España.

2. La participación es sencilla. Simplemente tenéis que subscribiros a la web, introduciendo solo vuestro mail y publicar un comentario en el apartado/post “II concurso Casadeldiamant”, sin olvidar de indicar vuestro nombre, cuenta de twitter, nick o iniciales… para verificar en caso de premio. Si ya estáis registrado, simplemente escribid en el Blog. Si dudáis… si estas registrado o no… envíame un mail a casadeldiamant@gmail.com y lo verificaremos. . 
Si no sabéis como hacer el registro… 


Podéis Seguir estos pasos:
Entra en el apartado de concursos y escribe tu mail en el formulario, clicas en “Suscríbete Ya!” y al momento recibiréis en vuestro correo electrónico un mail de confirmación. Lo confirmáis y ya estas registrado. También os podéis registrar en el pie de página de este mismo apartado. Recordad hacer el comentario.

Os recordamos que también nos podéis seguir en Twitter y facebook y ser el primero en saberlo todo. 
Anímate y participa!!!!!!

PREMIO:

3. Se declarará 1 premio y será elegido de manera aleatoria por la web Random.org. La elección se grabara y se colgara en nuestrocanal de youtube, en la web y en las redes sociales Twitter y facebook 

4.El premio esta vez será 2 parejas de Diamantes Mandarines Gigantes, seguramente de la mutación pingüino, pero si es posible se dejara escoger al ganador, según disponibilidad.

PLAZO PARA LA PARTICIPACIÓN:

5.Desde el sábado 6 de octubre de 2012 hasta el domingo 22 de octubre de 2012. (ambos incluidos). Dos semanas para participar, así que daros prisa en participar y comentar a vuestros amigos. 

6. El 23 de octubre de 2012 se dará a conocer el ganador. El resultado se comunicará en la página web, blogcanal de youtube y en las redes sociales Twitter i facebook, asimismo se informará por vía directa al premiado a través de correo electrónico.

Casadeldiamant.com se guarda la posibilidad de modificar las normas del concurso en el caso de ser necesario para la mejora del mismo.