I Concurso Casadeldiamant.com – Finalizado.

Skills: Concursos

GANADOR DEL I CONCURSO CASADELDIAMANT:

MANUEL JOSÉ ARREBOLA CHICA
BEAS DE SEGURA – JAÉN
ENHORABUENA…

COMO SELECCIONAMOS EL GANADOR DEL I CONCURSO CASADELDIAMANT:

BASES DEL CONCURSO:

1. Podrá participar cualquier persona, mayor de 18 años con residencia en España.

2. La participación es sencilla. Simplemente tenéis que sususcribiros a la web, introduciendo solo vuestro mail. 
Si no sabéis como hacerlo podéis ver el video explicativo. 

PREMIO:

3.Se declarará 1 solo premiado y será elegido de manera aleatoria por la web Random.org. La elección se grabara y se colgara en nuestro canal de youtube, en la web y en las redes sociales Twitter i facebook 

4.El premio será una pareja de Diamantes de Gould (Poephilia Gouldiae), directamente en tu casa y totalmente gratuito.Casadeldiamant.com se hará cargo de todos los costes del transporte.

PLAZO PARA LA PARTICIPACIÓN:

5.Desde el 8 de marzo de 2012 hasta el 22 de marzo de 2012. (ambos incluidos). Solo tienes el tiempo que tarda en eclosionar un huevo de diamante de Gould, dos semanas para participar, así que daros prisa en participar y comentar a vuestros amigos. 

6. El 23 de marzo de 2012 se dará a conocer el ganador. El resultado se comunicará en la página web, canal de youtube y en las redes sociales Twitter i facebook, asimismo se informará por vía directa al premiado a través de correo electrónico.

Casadeldiamant.com se guarda la posibilidad de modificar las normas del concurso en el caso de ser necesario para la mejora del mismo.