Bob, el perro que cohabita con ocho pájaros y un hámster, conquista la red

Skills: Curiosidades, Noticias

La raza Golden Retriever es pacífica y muy dócil, pero lo de este ejemplar llamado Bob va mucho más allá

Se sabe que la raza de perro Golden Retriever es normalmente pacífica y muy dócil, pero lo de éste ejemplar llamado Bob va mucho más allá.

El can, que vive con su familia humana en São Paulo (Brasil), comparte también su espacio con otras mascotas, con las que, a juzgar por las imágenes, se lleva la mar de bien.

Ni los picotazos cariñosos de los periquitos, diamantes mandarines y cacatúas, ni tampoco el cosquilleo que a buen seguro le produce el fino pelo del hámster de la casa consiguen romper su paz.

Al contrario, a Bob se le ve totalmente conforme con esta peculiar ‘compañía’. Por ello, se ha convertido en toda una celebridad, y sus fotos ya han cautivado a miles de seguidores en Facebook e Instagram.

Una de las últimas historias que se viralizó en las redes sociales fue la de Bob, el perro brasilero que vive con un hamster y varias aves. Las imágenes de esta particular familia saltaron a la fama luego de que el dueño de los animales subiera las fotos de todos ellos juntos en su cuenta de Instagram

(@bob_goldenretriever)