Aves escapadas alegran el invierno

Skills: Cosas sobre Aves

Aves escapadas alegran el invierno

Hubo un momento en el que los colores más exóticos para iluminar nuestros campos eran las alas azules eléctricos del martín pescador y ardiente pecho rojo del petirrojo.

agapornis
Pero dar un paseo por el bosque, pantano o páramos hoy y usted puede ser deslumbrado por los colores tropicales de algunas de las aves más hermosas de la naturaleza.Loros espectaculares desde Australia y el Amazonas, faisanes raras de China, majestuosos halcones estadounidenses y grullas africanas fabulosos son alentadoras el paisaje con sus plumajes del arco iris, el estudio más detallado de los pájaros británicos ha descubierto.La forma más especies foráneas están adaptando a nuestro clima, y ​​no sólo sobrevivir, sino de pasar a establecer poblaciones reproductoras, es uno de los hallazgos más notables de la Fundación Británica para el nuevo Atlas de Aves de Ornitología.Cuarenta mil encuestadores voluntarios pasaron cuatro años cubriendo virtualmente cada milla cuadrada del Reino Unido e Irlanda para trazar la cría de 296 especies manchados con regularidad.Mientras que sus hallazgos muestran que el reyezuelo es el ave más común cría, seguida de la alondra, lavandera pied, mirlo y tragar, hubo muchas sorpresas en el almacén para los observadores aficionados que enviaron 19 millones de registros durante un período de cuatro años, por lo que es la estudio científico más grande de su tipo. Entre las aves inesperadas descubiertas son el turaco de mejillas blancas, que normalmente se encuentran en Etiopía y Sudán, la whydah alfiler siguio de África subsahariana, loro rojo-rumped de Australia y el perico Alexandrine de la India y Sri Lanka.

También hubo informes de periquitos que vuelan en libertad, cacatúas de cresta de azufre, agapornis-melocotón con cara y los loros grises africanos, incluso, el ave considerada tradicionalmente como la compañera de Long John Silver.

En total, se han encontrado más de 40 especies de aves exóticas durante la encuesta, que se llevó a cabo durante el verano y el invierno de 2007 a 2011, cada uno de ellos implica, invariablemente, un escape de una colección o un propietario privado.

Faisán Chino

Faisán Chino

 
Puede parecer extraño que estas especies introducidas se han incluido, pero es igual de importante saber cómo estos pájaros están haciendoPaul Stancliffe, British Trust for OrnithologySi bien muchas de estas aves exóticas sucumben al hambre o son secuestradas por los depredadores, las aves extranjeras más adaptables no sólo sobreviven, sino que va a encontrar pareja. Entre las “especies exóticas” que ahora han establecido poblaciones reproductoras difundidas son las pintadas con casco, faisán de Reeves, pinzones cebra y el faisán chino.
Cisnes negros señoriales que fueron llevados primero a nuestras costas por los viajeros del siglo 18 que regresaban de Australia se puede ver ahora en la naturaleza a través de muchas partes del sur de Gran Bretaña. Ellos se encontraron en las puntuaciones de los estanques ornamentales y lagos, con la cría confirmada en 111 sitios.Ánsares de Mongolia se encontraron en 17 sitios, mientras que las patas de Berbería, procedentes de Centroamérica, han establecido colonias en Derbyshire, Suffolk y Cambridgeshire.Peafowl indio, a menudo utilizado para adornar los jardines de las casas señoriales con sus plumas de la cola iridiscente, se cría en libertad en 136 sitios de los condados del norte de Lothian y Borders.Un pájaro exótico asociado a Delhi, pero ahora visto regularmente en el centro de Londres, es el periquito de collar. Fue reportada por primera vez la cría salvaje en Gran Bretaña en 1971 después de escapar de pajareras, pero la encuesta revela que hay más de 30.000 en todo el sur de Gran Bretaña y de continuar a extenderse hacia el norte. Sin embargo, existe el temor de que la prevalencia del perico planteará una amenaza para las aves nativas.

Utiliza los agujeros en los árboles para poner sus huevos y puede fácilmente-musculares aves como el trepador azul cuando los sitios de anidación son escasos.

Viuda Dominicana

Viuda Dominicana

Paul Stancliffe, de la Fundación Británica de Ornitología, dijo: “Con el 2007-11 Bird Atlas tenemos la imagen más actualizada de donde viven nuestras aves, incluyendo algunas especies exóticas que se han introducido a Gran Bretaña e Irlanda.”Puede parecer extraño que estas especies introducidas se han incluido, pero es igual de importante saber cómo estos pájaros están haciendo. ¿Qué impacto algunos de ellos tienen en nuestra avifauna nativa es en gran parte desconocido, pero para empezar a entender, es necesario que haya una línea de base para trabajar desde por ejemplo, cuando las aves están en el país, ya que están perdiendo o ganando terreno y las nuevas áreas donde se encuentran.”El nuevo Atlas nos da la última imagen y también puede ayudar a algunas de estas especies en el futuro.”
Artículo Traducido del Periódico Express de Gran Bretaña.